¡Hola a todos de nuevo! Espero que hayáis pasado una estupenda Navidad y que Papá Noel os haya traído muchos regalos. En mi caso, se han sumado una nueva Anna y una nueva Elsa de Hasbro a la colección: la pareja del Día de la Coronación de la que ya os hablé, con una rara Elsa con moño y flequillo.
Y como he podido terminar a tiempo la capa para Elsa y los guantes, aquí tenéis a la Reina Elsa en todo su esplendor, junto a Anna, vestidas para el Día de la Coronación:
La muñeca de Elsa sólo traía el vestido, en una versión llena de purpurina, la corona y zapatos negros, aparte de los accesorios que incluía la caja (pantuflas, colonias y un peine para cada hermana). Es tan bonita, con el peinado de Elsa anterior a su transformación, que necesitaba completar su look. Así que le hice esta capa bien larga. La parte de los hombros la cosí, aunque el cuello se lo pegué con silicona caliente. Después pequé el resto de la capa y los bordes de esta igualmente con silicona, y pinté el adorno floral con acrílico. Creo que da el pego.
Los guantes fueron lo más difícil, y uno me ha quedado más largo que el otro, pero bueno XD. Para completar el conjunto están bien. Pensé en pintarles el ribete con rotulador, pero temí que este destiñera así que se los dejé así, sencillitos.
No está mal ¿verdad? Por lo menos está más imponente que con el traje sólo. ¡Viva la Reina Elsa!
-La fiesta se ha terminado. Cerrad las puertas.
-¡Anna, devuélveme el guante!
-No, Elsa, no quiero seguir viviendo así...
-¡Elsa! ¿De qué tienes tanto miedo?
Elsa huye a las montañas...
"En las entrañas de la tierra puedo entrar... Mi magia crece y hace espirales sin parar..."
"Ya no regresaré, no queda nada atrás... ¡Suéltalo, suéltalo! Subiré con el amanecer..."
Y también aprovecho para presentaros a Anna con la capa y el gorro que también le hice, tal y como llevo prometiendo hace tiempo.
Esta es la Anna de Hasbro básica, que como sabemos sólo incluye el vestido y las botas (me encanta que se sostenga sola sobre ellas). La tela es la misma que la que usé para la capa de Elsa. El problema de esta tela es que se deshilacha muchísimo; la compré en una tienda de retales porque su color era perfecto, pero me resultó muy complicada de coser. Al final decidí rematar todo el borde con dalia de un color más oscuro y bueno, otro conjunto que para resultar está bastante bien, aunque no sea perfecto.
-¿Elsa?
Lo que más me gusta cómo me quedó es el gorrito, ya que estas muñecas nunca incluyen uno. Uno de los bordes de la tela traía ese pelito, la única parte que no se deshilachaba, y la aproveché. Por ese motivo la parte de los hombros de la capa de Elsa también lo lleva, como si fuera el ribete que luce su capa original.
-¡Me encantan los abrazos calentitos!
Los guantes también están hechos de la misma tela verde que los de Elsa, aunque me parece que hacer guantes para muñecas no es lo mío XDD. Los de Anna me quedaron algo raquíticos XDD.
Aquí tenemos a Anna con Elsa y Olaf. Olaf, no os lo vais a creer, es el envase de un helado.
-Elsa, vuelve conmigo a Arendelle...
-¿Olaf?
Se abre a la mitad, lo cual es perfecto para imitar algunas de las escenas de Olaf.
Los fondos para las fotos están hechos con cajas grandes, forradas con goma eva de purpurina, tela pegada con silicona caliente, dibujos en papel y rotuladores.
Espero que os haya gustado esta entrada, y aprovecho para desearos un Muy Feliz Año Nuevo y que os traigan muchas muñecas los Reyes. ¡Felices Fiestas!
Todas las fotos son de Merlina.