sábado, 26 de junio de 2021

Cierre del blog

Tras mucho pensarlo, he decidido cerrar el blog definitivamente. Ya no puedo ocuparme de él ni contestar los comentarios, aunque los leo cuando puedo, y por eso prefiero dejarlo clausurado. Pensaba retomarlo, como expresaba en mi última entrada, pero finalmente no me es posible. Supongo que todo tiene su momento. Me alegra que a la gente le haga feliz leer mis artículos y recordar esa época, pero creo que es mejor dar por terminada esta etapa. A todos los que me habéis leído, gracias.

4 comentarios:

  1. Es una pena, pero lo bueno es que no lo borraras por completo, aun tengo esperanzas de que la serie y produccion de muñecas vuelva, apenas te comenze a leer hoy, pero me alegro que haber conocido este blog.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se volverá Monster High talvez podrías retomar el blog

    ResponderEliminar
  3. Hola. Por favor. Estoy buscando el principe felipe. Alguien que me lo cenda?

    ResponderEliminar
  4. espero no lo borres, La verdad lo acabo de encontrar y me ha parecido una maravilla. Espero si las series se retoman (la verdad no se como va la cosa) puedas seguir por aca, eso y que tu vida personal lo permita. animos

    ResponderEliminar